Una lesión no tiene por qué ser el final de tu actividad física. En Run & Be Healthy, diseñamos entrenamientos personalizados para ayudarte en la readaptación deportiva para ayudarte a volver a tu rutina deportiva con total seguridad. Nuestro enfoque combina las Ciencias del deporte con una atención personalizada, asegurando que recuperes tu forma física y tus capacidades al 100%.
Nos basamos en los principios del entrenamiento para garantizar que cada fase del proceso sea eficiente y segura, desde el mantenimiento de tu condición física hasta la reeducación de los movimientos clave afectados por la lesión.

Estos entrenamientos están diseñado para:
Tras aparecer la lesión, y una vez que el médico y el fisioterapeuta te hayan dado el alta, es crucial para todos los deportistas ¡volver a entrenar lo antes posible! ¿Cómo volver a entrenar después de una lesión? De una manera segura a través de un proceso de readaptación y reeducación deportiva. Ya sea una lesión de ligamentos, ósea, tendinosa o muscular, debemos poner el foco en conseguir los valores de fuerza y de resistencia anteriores a la lesión y evitar futuras recaídas en el menor tiempo posible.
El objetivo siempre es preparar a cualquier persona para que pueda volver a practicar el deporte o la actividad física deseada después de una lesión. Para ello, diseñamos el plan de entrenamiento de la forma más eficaz y segura posible. Con foco en evitar futuras recaídas y volver a conseguir las adaptaciones y beneficios generados por la actividad física en el menor tiempo posible.
En una primera sesión, analizamos tu estado físico actual, incluyendo:
Este análisis inicial nos permite establecer un plan de entrenamiento específico para ti conociendo tu situación específica y tus capacidades y disponibilidades.
Durante el proceso de recuperación, es fundamental mantener en la medida de lo posible:
Una vez que la lesión comienza a recuperarse, nos enfocamos en:
Entendemos que una lesión puede ser frustrante. Por eso, te acompañamos no solo físicamente, sino también en el aspecto emocional, ayudándote a mantener la motivación y la confianza en tu recuperación.








En Run & Be Healthy, estamos altamente cualificados en readaptación deportiva y Readaptación deportiva gracias a nuestra formación continua y red de colaboradores. Aplicamos solo estrategias basadas en la evidencia científica y adaptadas a tus necesidades específicas, para garantizar el éxito de tu salud y bienestar.
No solo trabajamos en la readaptación deportiva, sino que también:

